728x90


Sala Captiular Ayuntamiento de Los Alcarrizos aprueba solicitud de préstamo de 10 millones de pesos para pago regalía pascual a empleados y funcionarios municipales

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal  de este municipio aprobó a unanimidad, recientemente una solicitud de préstamo ante el Banco de Reservas por RD$10 millones de pesos )Diez millones de pesos), que serían utilizados para el pago del sueldo numero 13, llamado también regalía pascual, a los trabajadores de la institución municipal.
La propuesta de préstamo fue hecha por el alcalde Danilo Rafael Santos (Junior), cuya petición fue presentada ante el pleno de regidores por la representante del  PLD y presidente de la Sala Capitular, Rafaela González, siendo aprobada a unanimidad.
El Ejecutivo municipal dijo que cada año el cabildo somete ante el Concejo de regidores este tipo de préstamo a través del Banco de Reservas, para que todos los empleados del Ayuntamiento puedan celebrar  y disfrutar junto a sus familias y relacionados una navidad feliz.
La resolución emitida a los ediles fue comunicada a la administración municipal del cabildo a fin de que ese organismo realice las gestiones necesarias para dar cumplimiento con la ley de crédito público para la obtención de dicho préstamo.
El anuncio de la aprobación del sueldo 13, fue aplaudida por los obreros y empleados del ayuntamiento, quienes mostraron su alegría y dieron gracias al alcalde Junior Santos, porque cada año hace posible el pago de la regalía pascual.


Publicar un comentario

0 Comentarios