728x90


“Team Pascual” presenta equipo para torneo en La Florida

SANTO DOMINGO.- Gabino Alvarado López y Ricardo Vilorio fueron presentados como los lanzadores-A del equipo Team Pascual que jugará en el primer clásico Manny Grullón los días 2 y 3 de diciembre en la ciudad de Orlando-Florida, Estados Unidos.
Todos los partidos serán a seis entradas y el ganador recibirá el trofeo Confraternidad y 10 mil dólares y se jugará en el completo Sleep Hollow Sports Complet, situado en el 1775 Hellow Lane, Leesburg FL, 34748.
Alfonzo Peña y Edwin Camacho serán los otros lanzadores que conforman el staff que dirigirá el veterano José Pascual y que tendrá como asistentes a sus hijos Kelvin y Delvin con Fabricio A. del Rosario como capitán y en el que también estará Wandy su nieto y que cuenta entre otros jugadores a Giovanni Louis Medina, Franklin Irrizarry y Francisco de la Cruz.
También está en el roster del conjunto Antonio Castillo, Humberto Rodríguez, Gustado Adolfo Franco Reyes, Alejandro Sánchez, Guarionex Sánchez, Josué Mora y Alexis Frías.
El Team Pascual jugará el partido de apertura contra Hato Mayor.
“Hemos conformados un equipo para compartir y competir, tenemos jugadores que han demostrado nivel para estar en este evento y confiados en que haremos buen papel”, sentenció Pascual.
Entre los equipos que también figuran en la justa figuran además, Los Recios de -Boston, Los Pistoleros, Los Chamos, Los Temibles, Los Boyas, Nueva York, Camilo Babe Short, Los Titanes, Los Ángeles, Dominican Team y Hato Mayor entre otros.
Pie de fotos.-José Pascual (izq), junto a Kelvin Pascual, auspiciador del Team Pascual que jugará en el Clásico Manny Grullón.

Publicar un comentario

0 Comentarios