728x90


Team Pascual se alista para el torneo sóftbol chata Manny Grullón

SANTO DOMINGO.- El "Team Pascual" confirmó su participación en el torneo invitacional Manny Grullón de sóftbol chata en el que se disputará la copa confraternidad, con un premio de 10 mil dólares para el equipo campeón y en que participan equipos de varios estados de los Estados Unidos, los días 2 y 3 de diciembre en el Sleep Hollow Sports Complet.
El campo donde se escenificará la justa es un complejo situado en el 1775 Hellow Lane, Leesburg FL, 34748.
El torneo servirá de escenario para reconocer a Jorge -Monterito- Montero, en su primer aniversario de fallecimiento. Entre los equipos convocados figuran además Los Recios de -Boston, Los Pistoleros, Los Chamos,  Los Temibles, Los Boyas, Nueva York, Camilo Babe Short, Los Títanes, Los Ángeles, Dominican Team entre otros.
El Team Pascual será dirigido por José Pascual, reconocido dirigente nacional, auspiciador de la liga La Toronja y la Academia que se lleva su nombre, canteras de las principales jugadoras de las selecciones nacionales RBI, Sub-19 y superior en la rama femenina, y tendrá además a sus hijos Delvi, Kelvin y Willie Pascual. Fabricio del Rosario será el capitán.
Hemos conformado un equipo en su mayoría compusto por dominicanos residentes en La Florida, dirigido a compartir en el ambiente que nos ofrece el softbol, y en asonancia con la tradición de la familia de promocionar el softbol quisqueyano a todos los niveles", afirmó José Pascual.
"Somos una familia amante del softbol y es  nuestra principal motivación para asistir al torneo", afirma el dirigente quisqueyano.
Entre los integrantes del conjunto figuran además Josué García, Guarionex y Alejandro Sánchez, Gustavo Franco, Carlos Rodríguez y Francisco Cruz, "quienes han asumido el compromiso del mayor esfuerzo para destacar el adelanto del sóftbol en la República Dominicana.
Se espera además equipos de Nueva York, Boston, Atlanta, Filadelfia, Tampa, Filadelfia, Tennessee,  con jugadores  México, Colombia, Guatemala, Puerto Rico, Panamá,  y República Dominicana.
Pie de foto.-José Pascual (derecha), junto a su hijo Kelvin, auspiciador del conjunto que jugará en el evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios