728x90


Transportistas del municipio Pedro Brand disponen alza de cinco pesos en precio del pasaje

PEDRO BRAND.-Los transportistas de este municipio de la provincia Santo Domingo, dispusieron incremento en el precio del pasaje en la ruta a la capital.
El alza dispuesto por la directiva del Sindicato de Carros del Transporte Públicos de Pasajeros que cubren la ruta kilómetro 28-con Duarte con París, fue de cinco pesos.
Desde este jueves los pasajeros que ante pagaban 50 pesos deberán desembolsar 55, mientras que los que abordan el transporte para el kilómetro 28 de la Autopista Duarte hasta la terminal del 9, Núñez de Cáceres, Winstón Churchil con avenida Kennedy, Lope de Vega, Tiradente y Ortega y Gasset , pagarán 40, 45 y 50 pesos.
Desde el casco urbano hasta las entradas de las comunidades La Guáayiga, kilómetros 20, El 18 y entrada a Los Alcarrizos, el precio del pasaje continuará inalterable.
La directiva del gremio que aglutina a los chóferes de carros públicos justificaron el alza de precio del pasaje en los últimos incrementos dispuestos por el Gobierno en las gasolinas, gasoil y gas licuado de petróleo.
La mayoría de los pasajeros pagaban el ligero incremento en el precio del pasaje sin protestar al considerar que se justifica debido al encarecimiento en el costo de los combustibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios