728x90


UASD realiza graduación de 669 profesionales diversas áreas

Ceremonia de graduación de profesionales en la UASD/fuente externa
REPÚBLICA DOMINICANA.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizóó este miércoles  la ceremonia de graduación de 669 profesionales de grado en diferentes áreas,  durante una ceremonia celebrada en la Plaza Héroes de Abril de esa academia  y que encabezó su rector,  doctor Iván Grullón Fernández, junto a  otros miembros del  Consejo Universitario.
Al pronunciar el discurso central del acto,  el Primer Ejecutivo de la  Primada de América  dijo esa  casa de altos estudios reafirma  que ejerce su autonomía con responsabilidad, puesto que  esos nuevos egresados  son  los responsables de construir las bases del desarrollo humano y de mejorar la vida del pueblo dominicano.
Asimismo,  Grullón Fernández  destacó que con esa fiesta del intelecto la UASD también pone de manifiesto su capacidad para insertarse eficientemente en la sociedad del conocimiento y “en el concierto de las grandes universidades de la región en que se encuentra enclavada”.
Al referirse al a los investidos indicó que estos nuevos titulados universitarios deben saber  la importancia de sus aportes para lograr que la población nacional avance en el mejoramiento de la calidad de vida y convertirse en una sociedad de productores para enfrentar los desafíos que nos depara el porvenir.
Asimismo, destacó que al entregar estos nóveles  profesionales a la sociedad, la UASD ratifica su compromiso con el progreso social, la prosperidad económica y el desarrollo cultural, científico y tecnológico del país, porque los mismos poseen la formación necesaria para competir en un mundo globalizado.
Nuestra Alma Máter les recomienda poner valor agregado a sus actividades profesionales, de manera que el cirujano opere correctamente, el ingeniero construya bien la obra que se le encarga y el contador desempeñe fielmente su papel y el maestro el suyo, pues, ante todo,  son personas con responsabilidad social moral y ética”, puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios