Anuncio

Vicepresidenta de la República expresa pesar por fallecimiento en accidente del subdirector de los Centros Tecnológicos Comunitarios, Julio A. Fernández Javier

Lo restos mortales del doctor Julio Aníbal Fernández Javier están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y el sepelio será a las 11:00 de la mañana de este viernes en el cementerio Puerta del Cielo
SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Margarita Cedeño externó su pesar a los familiares del subdirector general de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), doctor Julio Aníbal Fernández Javier, quien falleció la noche de este miércoles en un accidente de tránsito en la carretera Juan Pablo II.
Sus restos mortales están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y el sepelio será a las 11:00 de la mañana de ese viernes en el cementerio Puerta del Cielo.
El accidente en el que murió Fernández, de 49 años, se produjo cuando regresaba a la capital desde Samaná junto a su chofer, Efrín González, próximo al primer peaje en el municipio de Arenoso. González resultó herido y se encuentra fuera de peligro en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
A través de un comunicado, la Vicemandataria rogó por el eterno descanso de quien en vida fuera uno de sus principales colaboradores, a la vez que pidió a sus familiares paz y resignación por la pérdida de Fernández, a quien calificó como persona buena, esposo abnegado,  padre amoroso, amigo leal y funcionario honesto y dedicado que honraba al país con su labor.
Fernández deja en la orfandad  a cuatro hijos menores de edad, tres hembras y un varón,  procreados con su hoy viuda Mariluz De la Hoz. También le sobreviven sus padres Manuel Emilio Fernández y Alejandrina Javier.


No hay comentarios