728x90


Vicepresidente del PRD García Duvergé defiende desempeño del doctor César Mella al frente del IDSS

Resultado de imagen para Aníbal García Duvergé
SANTO DOMINGO.-Aníbal García Duvergé, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), valoró este martes las cualidades profesionales y humanas del director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella.
Duvergé salió en su defensa tras la carta de advertencia enviada por el presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado, en el sentido de que en ese cargo será nombrado otro dirigente de esa organización política.
García Duvergé  calificó de desafortunadas las críticas vertidas contra por el vicepresidente del PRD, en la que advirtió que si por razones política es sustituido, del cargo que ocupa en el tren gubernamental pierde la institución, pierde el partido y pierde el país.
“El prestigio y profesionalidad del Dr. Cesar Mella está por encima de la institución que dirige, de manera que, si por razones política es sustituido, pierde la institución, pierde el partido y pierde el país. La grandeza del doctor Mella fue construida con amor, paso a paso, ladrillo a ladrillo en el corazón del pueblo dominicano y no debe ser mancillada por mezquindad” colgó el destacado psiquiatra en su cuenta de twitter @AnibalGarciaRD.
Aseguró que la actual gestión del reconocido profesional de la medicina la transparencia y el buen manejo de los recursos del estado han estado instaurada como mística y se ha intensificado como tarea fundamental, tras destacar los contundentes logros obtenidos durante su año y medio de gestión, entre las que citó a cumplido con la ley 340 sobre contratación de obras y servicios del Estado, razones donde según dijo radica diferencias con el presidente de la organización a la que ambos pertenecen.
la dirección del IDSS es tal su dedicación para mejorar la institución que ha tenido que afectar su consulta privada de 35 años como psiquiatra.
“El prestigio y profesionalidad del Dr. Cesar Mella está por encima de la institución que dirige, de manera que si por razones política es sustituido, pierde la institución, pierde el partido y pierde el país. La grandeza del doctor Mella fue construida con amor, paso a paso, ladrillo a ladrillo en el corazón del pueblo dominicano y no debe ser mancillada por mezquindad” colgó el destacado psiquiatra en su cuenta de twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios