728x90


Voleibol de República Dominicana vence 3-0 a Venezuela en Juegos Bolivarianos

SANTA MARTA, COLOMBIA.-  La Selección de Voleibol Femenino, categoría Sub-23, de la República Dominicana consiguió anoche su primera victoria al vencer en forma fácil tres sets por cero (25-15, 25-21,y 25-17) a Venezuela, en el choque de apertura del Torneo de Voleibol de los Juegos Boliviarianos que se celebran aquí.
El ataque ofensivo de las quisqueyanas fue guiado por Brayelin Martínez, quien logró anotar 16 tantos gracias a potentes remates que cayeron en terreno venezolano.
Otras que aportaron fueron Jineirys Martínez se fue con 12 tantos, Gaila González marcó nueve, mientras que Natalia Martínez y Angélica Hinojosa concluyeron con cinco tantos.
En el deporte ofensivo, la República Dominicana superó a sus rivales en ataque con 36 positivos, mientras que Venezuela solo realizò 24 ataques positivos.
En la defensa, las dominicanas realizaron 11 bloqueos, y Venezuela apenas siete.
Juego de este lunes
La República Dominicana se enfrenta hoy lunes 13 a las locales de Colombia a las seis de la tarde, mañana martes 14 ante Perú a la misma hora y el miércoles frente a Bolivia a las seis de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios