728x90


Zona Pedro Emilio Reyes comanda XXVII Juegos Deportivos San Vicente, SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La zona Pedro Emilio Reyes pasó a comandar los vigésimo séptimo juegos deportivos San Vicente que se desarrollan exitosamente en esta ciudad con el respaldo del ministerio de deportes en opción a las copas ministerio de la juventud y Gigantes del Cibao con una dedicatoria especial al ingeniero Julio Cesar Correa inmemoriam Augusto Vargas.
La zona blanca y verde de la parte Norte de esta ciudad encabeza la justa deportiva con 56 puntos tras ganar el voleibol, femenino y avanzar a las semi finales de las disciplinas del béisbol  masculino, billar, baloncesto mini basket, juvenil, libre y el softbol femenino.
En el segundo lugar les sigue muy de cerca la zona Sixto Paulino con 50 puntos siendo escoltado de las zonas Jackeline Estévez con 43,el cuarto peldaño esta la zona Manuel López con 35 y la zona debutante de esta versión Hortensia Vargas con 21.
En los resultados por disciplina la zona Sixto Paulino logró el primer lugar en la disciplina de voleibol femenino tras vencer 2-1 a la zona Manuel  López con una buena actuación de Cristian Peguero y Joel Castillo que anotaron 11 puntos cada uno.
Así mismo en la rama femenina ganó la zona  Pedro Emilio Reyes tras vencer 2-0 a la zona Jackeline Estévez con una labor combinada de Paola Valdez y Nayelin Taveras anotando 15 y 11 puntos respectivamente.
En el baloncesto libre el quintetos de la zona Pedro Emilio Reyes venció 103-101 a la zona Jackeline Estévez sobresaliendo Brayan Rodríguez con 34 puntos y de paso avanzar a la gran final de esta categoría.
En el baloncesto juvenil la zona Pedro Reyes y Jackeline Estévez lograron sendos triunfos tras vencer 67-60  y  59-53 a las zonas Hortensia Vargas y Manuel López para avanzar a la semi final.
En el baloncesto femenino la zona Manuel López venció 45-44 a la zona Sixto Paulino sobresaliendo Thais Rojas con 15 puntos mientras que por las derrotadas la mejor encestadora fue Angela López con 15.
De su lado  en el  béisbol infantil pasaron a las finales las novenas  Sixto Paulino  y Hortensia Vargas tras ganar 6-2 y 5-4 a las zonas Manuel López y Pedro Emilio Reyes.
En el softbol femenino  la zona Jackeline Estévez y Pedro Emilio Reyes lograron sendos triunfos tras vencer 11-9 y 10-5 a las zonas Manuel Emilio López y Hortensia Vargas en partidos efectuados ante cientos de fanáticos en el estadio Juan Alberto Espinola.
El exitoso evento deportivo seguirá este sábado a las tres con las finales del beisbol femenino en el centro deportivo Olimpia, baloncesto sub 15 a las nueve de la manan en la cancha San Vicente  tanto el sábado como el domingo, mientras que el balonmano en ambas ramas  se jugara este domingo a las diez de la mañana en el complejo deportivo local y el multiuso de INESPRE.
Pie de foto
Juan Eligio Rojas entrega útiles de softbol donado por la Federación Dominicana de esa disciplina a los coordinadores de zona y atletas participantes  para las competencias del softbol femenino de los juegos San Vicente 2017.
Equipos finalistas del voleibol masculino de los juegos San Vicente pertenecientes a las zona Sixto Paulino y Manuel López.

Publicar un comentario

0 Comentarios