728x90


Zonas Pedro Reyes y Sixto Paulino conquistan voleibol Juegos San Vicente 2017

SAN FRANCISCO DE MACORIS,-La zona Pedro Emilio Reyes y Sixto Paulino conquistaron la disciplina del voleibol en ambas rama en la continuación de los XXVII Juegos Deportivos San Vicente que se desarrolla con el  respaldo del ministerio de deportes y dedicados al ingeniero  Julio Cesar Correa en opción a las copas ministerios de la juventud y Gigantes del Cibao.
En  la rama femenina la zona Pedro Emilio Reyes  venció dos sets por cero a la zona Jackeline Estévez en partido efectuado  a casa llena en la cancha del club Máximo Gómez del sector de Pueblo Nuevo.
La zona Verde y blanca  se impuso en sets consecutivos  con marcador de 25-9 y 25-12 respectivamente  para lograr destrozar la zona ganadora del año pasado.
Las mejores anotadoras por las ganadoras  fueron Nayely Taveras con 12 puntos, Carolina Santos y Paola Valdez con 10 y Katerin Jerez anotó 9.
Por las derrotadas las mejores anotadoras fueron Nayelin Villar con 6, y Marleini García, Andreina Nuñez y Nicol Valerio con 5 puntos cada una.
De su lado en la rama masculina la primera posición fue para la zona Sixto Paulino que revalidó su título de campeón tras vencer apretadamente dos sets por uno a la zona Manuel López.
El primer game fue dominado bien cerrado 27-25 por la Sixto Paulino, la Manuel López se repuso en el segundo 25-21 y el tercer y decisivo juego lo domino apretadamente 15-13 la Sixto Paulino.
Los mejores anotadores por los ganadores fueron Joel Castillo con 12 puntos y Cristian Peguero, Luis Ovalle y Félix Grullón con 10 puntos cada uno.
Por la zona derrotada los más destacados fueron Darwin Batista con 11 puntos y Franklin Gómez ,Cristhopher Peguero y Marwil Amaya anotaron 10 cada uno.
La coordinación  técnica fue encabeza por el profesor José Augusto Morel presidente de la Asociación de Voleibol de la provincia Duarte.
El evento continuará hoy a las dos de la tarde en el estadio Juan Alberto Espinola con las finales del béisbol infantil masculino mientras que las finales del béisbol femenino sera el domingo a las diez de la mañana en el estadio del club Oíimpia de esta ciudad.
Así mismo habrán partidos de baloncesto de la categorías sub 15 y juvenil en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo
En la justa intervienen  más de mil 200 atletas de unas 20 disciplinas deportivas y se extenderán hasta el 19 del presentes mes,

Publicar un comentario

0 Comentarios