Agrupación Típico Urbano despide el año 2017 con música nueva

-Se trata del tema “Anda y Dile” un merengue moderno de corte romántico que ha tenido una excelente aceptación por los seguidores de esta banda
NUEVA YORK (Escrito por Luis Henríquez) La Agrupación Típico Urbano estrena su más reciente sencillo titulado “Anda y Dile” un exquisito merengue de corte romántico que contó con los arreglos de  Geni Swing y Sebastián (Tambora) interpretado y compuesto por Yánez.
Típico Urbano supo combinar perfectamente el merengue moderno con letras refrescantes y llamativas que ya se ha granjeado el respaldo y la aceptación de los seguidores del género en Estados Unidos y República Dominicana.
“Anda y Dile” ya está disponible en las más frecuentadas plataformas digitales ITunes, Spotify, Google Play, Soundcloud, Youtube, Vevo y otras. También será pautado en varias estaciones radiales de La República Dominicana y de Miami, Florida.
Geni, Yánez y Sebastián están muy satisfecho con la receptividad que ha tenido este tema y sorprendidos con la acogida que ha alcanzado entre los amantes del merengue típico moderno, una motivación más para continuar haciendo música inédita y seguir preservando y elevando la calidad del género.
Típico Urbano es en la actualidad una de las principales agrupaciones típicas radicadas en la ciudad de Nueva York, desde sus inicios ha mostrado su preocupación por introducir cambios significativos en la parte musical con el propósito de internacionalizar y expandir este género y poco a poco lo ha logrado, consiguiendo llevar esta música a otros blancos de público exactamente el anglosajón, lo que le ha permitido una consolidación envidiable en el ambiente artístico neoyorquino y dominicano.

No hay comentarios