728x90


Ajedrecista Geraldina Ramírez recibe computadora donada por Asociación de Ajedrez de Azua

AZUA.-La Asociación de Ajedrez de Azua con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez entregó una moderna computadora portátil  a la destacada ajedrecista Geraldina Ramírez campeona provincial de Azua y excampeona nacional de ajedrez juvenil sub-20.
La entrega fue realizada por el presidente de la Asociación Porfirio Yony Acevedo  acompañado del Lic. Braulio Ramirez Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez durante la inauguración del campeonato provincial navideño 2017, acompañados de los demás miembros de la entidad rectora del ajedrez dominicano en Azua.
Acevedo resaltó que la entrega de esta computadora forma parte del programa de trabajo para el presente año de la Asociación Deportiva de esa disciplina.
"Con esta entrega estamos cumpliendo con dotar de computadoras a nuestros campeones nacionales de nuestra disciplina".
"El principal objetivo es elevar el nivel técnico de nuestros atletas y puedan estar adaptados a los nuevos tiempos  del ajedrez internacional" afirmó Acevedo.
De su lado la campeona provincial  Geraldina Ramírez agradeció el gran gesto de la Asociación Provincial y la Federación Dominicana de Ajedrez por la entrega de esta computadora.
Significo que con esta donación seguirá fortaleciendo su nivel para las futuras competencias nacionales de la entidad.
"Esta computadora servirá para tener mejor preparación en los próximos torneos nacionales en las diferentes categorías" afirmó Ramírez.
Pie de foto.-Licenciado Braulio  Ramírez y Yony Acevedo presidente de la Asociación hacen la entrega a Geraldina Ramírez. 

Publicar un comentario

0 Comentarios