728x90


Alcaldía de Santo Domingo Este inaugura dos centros de integración familiar

SANTO DOMINGO ESTE.Como aporte a la sana recreación de los munícipes, la Alcaldía de Santo Domingo Este inauguró dos centros de integración familiar en los sectores de Lucerna y Los Tres Ojos.
Las dos obras fueron ejecutadas con una inversión superior a los 8 millones de pesos, según explico el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez.
" Queremos que nuestros munícipes tengan lugares  donde recrearse y compartir sanamente y estamos trabajando de la mano con las comunidades para saber cuáles son sus necesidades especificas, de ahí que  tomando en cuenta estas sugerencias hemos construido estos dos centros de integración familiar" dijo el funcionario municipal. 
Martínez  manifestó  que uno de los centros de integración familiar es el Parque Lucerna y está localizado en el residencial Oriente.
indicó que la obra tuvo un costo superior a los 4 millones 483 mil 172 pesos, (RD 4,483,172.96) y tiene una construcción de más de 542 metros cuadrados de aceras perimetrales y 298 metros cuadrados de aceras interiores.
De igual forma detalló   que  en esa edificación   fueron sembradas 600 unidades  de bermuda, 600  de crotos, 400 coralillos, seis unidades de robelina y ocho de palma real.

El centro de integración familiar también consta de una glorieta con lámparas ,rampa y baranda para discapacitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios