728x90


Alcaldía de Santo Domingo Este inaugura bulevard-parque en sector INVICE de carretera Mella

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Alcaldía del municipio Santo Domingo Este inauguró un boulevard-parque  en el sector INVICEA de la carretera Mella.
En una actividad encabezada por el alcalde Alfredo Martínez quedo abierto el centro de integración familiar que consta dos glorietas, pasillos para recreación, aceras perimetrales de tres metros y bancos de granitos.
Los trabajos de la obra incluyeron la preparación del área de juego y la de gimnasio y asfaltado de las calles aledañas al residencial, según informó el alcalde Alfredo Martínez.
El funcionario municipal explicó que el boulevard-parque también incluye  la construcción de una jardinera para embellecer el entorno y  colocación de lámparas led para una mejor iluminación.
De igual forma la habilitación de una bahía para que los vehículos puedan abordar los pasajeros, construcción de una cisterna y la colocación de zafacones.
"Estamos trabajando sin descanso para logra que nuestros munícipes cuenten con los espacios que necesiten para integrarse junto a sus familias y tengan por seguro que no desmayaremos en nuestra meta", dijo el gobernante local.

Martínez exhortó a los residentes de la zona a convertirse en guardianes de la obra para que las presentes y futuras generaciones puedan disfrutar de ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios