728x90


Amenazas de bombas a comandancia de Aguadilla en Puerto Rcio causa alarma

Resultado de imagen para Amenaza de bomba en comandancia de Aguadilla, Puerto RicoSAN JUAN(EFE).-Las amenazas de bomba a la comandancia de Aguadilla y el cuartel municipal de Aguada, ambos al noroeste de Puerto Rico, en la mañana de hoy fueron posteriormente declaradas falsas, informó la Policía de Puerto Rico.
Según detalló en un comunicado de prensa el agente investigador de la División de Explosivos de Aguadilla, Christian Avilés, las llamadas fueron recibidas a las 10.10 a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, las cuales indicaban sobre algunos supuestos artefactos explosivos en los mencionados lugares.
Como parte del protocolo de seguridad, el personal de la comandancia y el cuartel mundial fue desalojado de las estructuras.
A ambos lugares acudieron Avilés y su compañero de trabajo, Norberto Jiménez, y Alejandro González, del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.
Estos iniciaron una inspección en el lugar, determinando que se trató de una falsa alarma.
El personal de la División de Explosivos investiga la procedencia de las llamadas, las cuales fueron realizadas por un hombre, cuya identidad no será revelada hasta tanto culmine el debido proceso de investigación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios