728x90


Apresan mujer con 54 porciones de drogas en comunidad Pantoja de Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Dicrim, con asiento el distrito municipal de Pantoja, apresaron un mujer de 23 años en las proximidades del cementerio Cristo Redentor sector Villa María de Pantoja en cuyo poder supuestamente  ocuparon una funda plástica 54 porciones de vegetal color verde se presume se marihuana.
De acuerdo con el director de la regional oeste de la policía, general de brigada, José Acosta Castellanos, la detenida fue identificada como : Marisol Bienvenida, alias Ninin de 23 años, residente en el sector Villa Maria.
Precisa una nota de las autoridades que la joven, fue detenida por los agentes de Dicrim al presentar una actitud sospechosa  al ser mandada a detener y proceder a requisar una funda plástica de color blanca a rayas que sostenía en la mano derecha y dentro había un vaso plástico color azul con 54 porciones de un vegetal verde presuntamente marihuana.
De estas según las autoridades 16 porciones eran de un vegetal color verde envueltas en pedazos de fundas plásticas con rayas negras con un peso aproximado 15,3 gramos y 36 porciones de un material rocoso `presuntamente crack con un peso de 12.2 gramos y 2 porciones de un polvo blanco se cree es cocaína con un peso aproximado de 13.4 gramos.
La detenida y lo ocupado fue envida ante el sub director adjunto antinarcóticos de la policía nacional, mayor Miguel Ángel Valenzuela Paulino con asiento en el destacamento de Bellas Colinas.

La joven será interrogada en torno a la sustancia ocupada en su poder, las cuales serán enviada al INACIF para su comprobación y luego será presentada ante el Ministerio Publico. 

Publicar un comentario

0 Comentarios