728x90


Área del Bronx, Nueva York donde ocurrió incendio mató 12 personas residen muchos dominicanos y otros latinos

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El área donde la noche de este jueves ocurrió un fuego calcinando 12 personas, entre ellas cuatro niños y varias resultaron heridas, residen cientos de dominicanos, sin que hasta el momento las autoridades proporcionen las identidades de los fallecidos y lesionados. 
Entre los muertos había tres niñas, de 1, 2 y 7 años, y un niño no identificado, dijo la policía. Tres mujeres de 19, 37 y 63 años, cuatro hombres no identificados y una mujer no identificada también perecieron. 
Se indicó que entre los fallecidos hay tres que pertenecen a una misma familia, se informó.
 El trágico hecho sucedió a eso de las 7:00 de la noche en el 2363 de la avenida Prospect con la calle 187, en la sección de Belmont en El Bronx, teniendo cerca de 200 bomberos aplicarse a fondo para poder controlarlo debido a los fuertes vientos y bajas temperaturas.
 Una fuente informó a este reportero que el cónsul dominicano en la Gran Manzana, por orden directa del presidente Danilo Medina, está investigando si entre los fallecidos y heridos se encuentran algunos criollos para brindarle asistencia. 
La causa del siniestro sigue bajo investigación, pero los investigadores dijeron que una línea de gas natural podría haber alimentado las llamas.

Publicar un comentario

0 Comentarios