728x90


Arrestan a dos hombres acusados de asesinatos de dos mujeres en Nueva York

NUEVA YORK.- Las autoridades arrestaron a dos hombres y los acusaron como responsables de los asesinatos de dos mujeres y dos niƱos cuyos cuerpos fueron hallados este martes en una vivienda en la localidad de Troy, en el norte del estado de Nueva York.
Resultado de imagen para Arrestan a dos hombres acusados de asesinar dos mujeres en nueva yorkJustin Mann, de 24 aƱos, y James White, de 38, ambos de la cercana Schenectady, fueron detenidos el sƔbado de madrugada y cada uno fue acusado de un cargo de asesinato en primer grado y de cuatro cargos de asesinato en segundo grado, dijo el jefe policial de Troy, John Tedesco, en rueda de prensa.

Las cuatro vƭctimas fueron identificadas el miƩrcoles como Shanta Myers, de 36 aƱos, su hija Shanise, de 5, y su hijo Jeremiah, de 11, asƭ como la pareja de Shanta, Brandi Mells, de 22 aƱos.
SegĆŗn informaciĆ³n aportada en la corte y recogida por el diario Times Union, los hechos ocurrieron el jueves 21 de diciembre aunque los cuerpos, que estaban en el sĆ³tano, no fueron hallados hasta que el responsable de la vivienda hizo una visita el dĆ­a despuĆ©s de Navidad.
Tedesco, acompaƱado del fiscal del distrito del condado de Rensselaer, Joel Abelove, explicĆ³ que los sospechosos fueron detenidos sin ningĆŗn incidente y que uno de ellos conocĆ­a a una de las vĆ­ctimas, pero no ofreciĆ³ mĆ”s detalles al respecto.
De acuerdo a las autoridades, los detenidos tienen un historial criminal y Mann estaba en libertad condicional. Tedesco indicĆ³ que todavĆ­a no se conoce el motivo del crimen ni cĆ³mo Mann y White se conocieron, pero expresĆ³ seguridad en que no habrĆ” mĆ”s arrestos.
El jefe de la policĆ­a seƱalĆ³ esta semana el “salvajismo” de los homicidios y, aunque no especificĆ³ cĆ³mo perecieron las vĆ­ctimas, fuentes de la investigaciĆ³n indicaron al Times Union que estaban atadas y las habĆ­an degollado.

Publicar un comentario

0 Comentarios