Anuncio

Asaltante falla en su intento de robar negocio en Queens, Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Cuchillo en mano, un asaltante falló la noche del pasado cinco de noviembre en su intento por robar un negocio de Dunkin Donuts, ubicado en el 179-15 de la avenida Hillside en Queens.A pocos metros del incidente residen varias familias dominicanas. 
La institución, que vino a dar la información este jueves sin explicar las razones, despachó fotos y un video de vigilancia en el que se puede observar al delincuente, haciéndose pasar por cliente, pedir y pagar una donut, pero cuando la empleada abre la caja para cobrar inicia su acción delictiva. 
El delincuente saltó por el mostrador con cuchillo en mano e intentó tomar el efectivo de la caja, pero falló porque la empleada fue más rápida y llegó a cerrar la registradora, teniendo el ladrón que iniciar la huída con las manos vacías. 
La uniformada lo describió como un hombre blanco de 5’10”, con barba, vistiendo un suéter con capucha negra y gris, una gorra de béisbol color oscuro, pantalones negros y zapatillas negras. 
Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).
El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

No hay comentarios