728x90


Asamblea de Balonmano aprueba informes 2017 y reconoce a 6 comisiones

SANTO DOMINGO.-La Asamblea de Asociaciones de la Federación Dominicana de Balonmano se reunió con sus afiliados y allí se aprobaron los informes del presidente, del tesorero y secretario general, todas las actividades de competencia y programa de la la FEDOBALON para el año 2018, al igual que se les dio la bienvenida a seis nuevas Asociaciones Provinciales que tendrán derecho a voz y voto.
La actividad la encabezó el presidente de la Federación de Balonmano, Miguel Rivera, quien estuvo acompañado de todos los miembros del Comité Ejecutivo.
La reunión se celebró en el Salón Wichie García Saleta en el Comité Olímpico Dominicano y al final, se unieron el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejia Oviedo y el Secretario General, Antonio Acosta. 
"Queremos felicitar a toda la familia de Balonmano, atletas, entrenadores, dirigentes, masajistas, medicos, auspiciadores y a la prensa deportiva por tan excelente trabajo que realizaron en este 2017", dijo Miguel Rivera.
Las Asociaciones provinciales presentes con voz y voto fueron San Juan de la Maguana, Hermanas Mirabal, La Vega, La Romana, Bayaguana, Espaillat (Moca), Distrito Nacional y Santo Domingo. Con voz, asistieron Santiago, Mao, Nizao,  Azua,  Barahona, Pedernales, Puerto Plata, Bonao, Dajabón, Higuey, Santiago Rodríguez, Neiba, Cotuì, Samaná y el Seybo.

Aprueban nuevas Asociaciones

Rivera reveló que en la Asamblea constituida cumpliendo los requisitos de los estatutos, máximo organismo deliberativo de la FEDOBALON, decidió aprobar el ingreso de seis nuevas Asociaciones Provinciales y son: Independencia, San Cristóbal, Peravia (Banì), San Francisco de Macoris, María Trinidad Sànchez (Nagua) y Hato Mayor.
Miguel Rivera aseguró que la Federación sigue creciendo en todos los órdenes y expresó que el año que viene pudieran agregarse otras nuevas solicitudes de afiliación de Asociaciones.

Pie de foto

El comité ejecutivo de la FEDOBALON junto al Presidente y Secretario General del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejia y Antonio Acosta, al finalizar la Asamblea de Asociaciones cerrando las actividades de 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios