728x90


Aumenta a 14 las personas las personas fallecidas por ingerir clerén en municipio de Elías Piña

ELIAS PIÑA, República Dominicana.- Otras tres personas fallecieron la noche de este viernes en el municipio Pedro Santana, en esta provincia, a causa de la ingesta de una bebida cacera de procedencia haitiana denominada clerén.
Las Nuevas victimas son Precioso Rodríguez Jiménez, de 61 años, y Leonida Contreras, de 47, mientras que la tercera persona aun no ha sido identificada.
Los tres fallecieron en la sesión conocida como Rinconcito, perteneciente al distrito municipal de Río Limpio del referido municipio, lugar donde residían.También aumentó a siete los muertos por consumir clerén en el municipio de Elías Piña.
Con estos suman 14 las personas que han fallecido a causa de la ingesta de la mencionada bebida alcohólica en el municipio Pedro Santana desde el pasado domingo.Las autoridades desmantelaron 5 laboratorios clandestinos donde se elaboraba clerén el el distrito municipal de San Luis, provincia Santo Domingoi.
En tanto, en el Hospital Doctor Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, unas 12 personas permanecen ingresadas por la misma situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios