728x90


Bachatero Elvis Martínez presenta sus memorias correspondiente al año 2017

NUEVA YORK.-El singular bachatero Elvis Martínez resume un año de grandes éxitos artísticos recopilado en un excelente reportaje que resalta cada logro de este artista durante el 2017.
En este trabajo audiovisual se hace un repaso desde el mes de enero hasta diciembre, iniciando con el estreno del tema “Me Liberé” canción que logró calar a la posición número de acuerdo a las diferentes firmas de monitoreo radial en nuestro país, posterior a esto Elvis fue seleccionado para tener una participación estelar en el 20 aniversario de Telemicro Internacional donde terminó siendo el artista más aplaudido de este multitudinario evento.
En el mes de agosto Elvis agotó una extensa gira por el continente europeo que lo llevó a los mercados más importantes de este hemisferio, logrando atraer cientos de fanáticos a sus presentaciones reconfirmando su gran popularidad entre sus seguidores.
Luego de su gran hazaña por Europa, Martínez arribó a Estados Unidos para llevar a cabo una gira de 25 presentaciones visitando las plazas de mayor importancia en Norteamérica incluyendo a Canadá, durante su recorrido por EE.UU. “El Jefe de Corazones” fue escogido para ser la figura central del concierto “Amor a la Bachata” realizado en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, allí Elvis se convirtió en el artista más ovacionado de la noche y de acuerdo a los miembros de la prensa que dieron cobertura a este evento, aseguraron que el autor e intérprete de Maestra “se robó el show”.
Como si fuera poco, en ese mismo periodo de tiempo, este popular artista estrenó en La Mega de NY, la más importante emisora hispana en los Estados Unidos su más reciente corte “El Problema Eres Tu” canción que ha tenido una conexión inmediata con los amantes de la bachata moderna y que ha logrado el apoyo de los directores de estaciones de radio de República Dominicana, Honduras, Ecuador, Aruba, España, Italia y otros países más.

Publicar un comentario

0 Comentarios