Anuncio

Cristóbal Marte resalta auge del voleibol en República Dominicana, comparte con el ex presidente Leonel Fernández en celebración natalicio

SANTO DOMINGO.-El ascenso que ha tenido el voleibol femenino de la República Dominicana, en sus cuatro categorias Sub-18, Sub-20, Sub-23 y de Mayores, en los últimos años ha sido algo "extraordinario" y la proyección es que se continuarán escalando peldaños.
La apreciación la tuvo ayer el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz al compartir con el Expresidente de la Repùblica, doctor Leonel Fernández, a quien fue a felicitar en su cumpleaños en la FUNGLODE, donde también compartió con el ex-Ministro de Deportes, Felipe- Jey- Payano, de quien valoró su gran gestión al frente del Ministerio de Deportes en los últimos dos gobiernos del presidente Leonel Fernández.
"Para mi es un honor contar con su amistad y le agradezco sus palabras de elogios por el trabajo que vienen realizando las jugadoras dominicanas en los diferentes Seleccionados de Voleibol", dijo Marte Hoffiz,quien valoró los grandes aportes que hiciera el ex-titular de Deportes, Felipe Payano, en sus administraciones en Deporte.
El doctor Leonel Fernández expresó que les da seguimiento a los partidos internacionales donde las voleibolistas dominicanas van a poner en alto la bandera tricolor y el titulo de "Reinas del Caribe" les va muy bien porque tienen más de 16 años dominando los Juegos Centroamericanos y del Caribe y otros eventos Regionales.
Marte compartió con el ex-presidente Leonel Fernández y con Felipe Payano, quien coordinó la actividad y el encuentro, todos los triunfos que han tenido los equipos nacionales en el campo internacional, recodándole que la República Dominicana ocupa hoy el lugar número nueve en el Ranking Mundial de Mayores de la Federación Internacional de Voleibol.
Pie de foto.-El Ministro de Deportes, Felipe Payano, el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz y el ex-presidente Leonel Fernández.

No hay comentarios