728x90


Cuerpo de ingenieros del ejército de Estados Unidos instala más de 30 mil viviendas temporeras en Puerto Rico

Resultado de imagen para Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados instala techos temporeros en puerto ricoSAN JUAN,  (EFEUSA).- El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos (USACE, por sus siglas en inglés) informó que ha instalado más de 30.000 techos temporeros en Puerto Rico como secuela del huracán María.
A través de la Operación Techo Azul en Puerto Rico, es que la agencia estadounidense lleva a cabo la instalación de estos toldos azules y de los que alegan que en los pasados tres días han instalado 800.
La Operación Techo Azul provee techado temporero, diseñado para una duración de 30 días, y proveerle al dueño de una residencia la oportunidad de encontrar un arreglo permanente.
Para ser elegible se debe cumplir con ciertos requisitos, como que la residencia no tenga techo plano o un daño estructural que exceda el 50 por ciento.
El USACE estima que 75.000 hogares en Puerto Rico son elegibles y tienen la oportunidad de llenar una solicitud con el permiso de entrada (ROE, por sus siglas en inglés).
La determinación de elegibilidad ha sido extendida por tercera ocasión hasta el 10 de enero de 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios