728x90


Director de Amet entrega equipos tecnológicos para labores administrativas de esa entidad reguladora del tránsito

SANTO DOMINGO.-El director de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre(DIGESETT-AMET), General de Brigada Frener Bello Arias,  dispuso hoy la entrega de 30 computadoras y laptops de alta tecnología.Los equipos están compuestos por monitor, UPS, CPU eimpresoras,para ser utilizadas en labores administrativas de esa institución. 
La entrega fue realizada por el Sub Director de la institución del orden vial, coronel  Félix Gómez Geraldino en representación del Director General Frener Bello Arias,a encargados departamentales regionales y de la sede central, dentro de los que se encuentran: Procedimientos de Accidentes de Tránsito, Procesamiento de infracciones, Redes Sociales, Educación Vial, Investigación de Accidente de tránsito, Telecomunicaciones, Unidad Águila, Desarrollo Humano, Seguridad Vial (DOCA) y el   Centro de Mando y Control (Cemaco). 
Gómez Geraldino indicó  que con la entrega de estos equipos de alto rendimiento, se busca agilizar los procedimientos en cada uno de los departamentos donde se están haciendo entrega, con el objetivo de brindar un óptimo servicio a la ciudadanía. 
Asimismo,  Gómez expresó que esta es solo una partida de cientos de equipos que serán distribuidos en las diferentes oficinas, posteriormente haber realizando levantamientos de las áreas donde se necesitan. 
El Director de la DIGESETT-AMET, General Bello Arias, no escatima esfuerzos a la hora de garantizar el buen funcionamiento de las labores propias  de la institución ante la ciudadanía, adaptado a los nuevos tiempos y la era tecnológica. 
Durante el acto de entrega también estuvieron presentes, el CoronelElías Marmolejos de la Cruz, Encargado del Departamento de Procedimiento de Accidentes de Tránsito,  la encargada de Dirección de Desarrollo Humano Teniente Coronel Celeste Yanet  Jiménez y el Encargado del Departamento de Tecnología 2do. Teniente Benito A. Villaman Nivar.




Publicar un comentario

0 Comentarios