728x90


Director Hospital Arias Lora exhorta a personal aprovechar período navideño para crecimiento

SANTO DOMINGO.- El director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctor Amaury García Silverio, al encabezar la fiesta navideña de la institución exhortó al personal a seguir estudiando y a esforzarse para que puedan crecer como profesionales en sus respectivas áreas.
"Ustedes son jóvenes y si entraron en un cargo de menor escala, pueden pasar a otro departamento con un mayor nivel, el hospital es grande y aquí la gente que se prepara tiene oportunidad de crecimiento", expresó.      
El director general del establecimiento de salud como motivación a los colaboradores que asistieron a la fiesta expresó que tienen todas las oportunidades para su desarrollo y progreso.
El neurocirujano endovascular también instó al personal del centro médico a continuar dándolo todo para garantizar el porvenir de los pacientes, explicando que son ellos la razón de ser del hospital.
Al ofrecer el discurso central en la fiesta de empleados del centro reconoció el esfuerzo que durante todo el año han realizado los médicos, las enfermeras, el personal de seguridad, de laboratorio y el administrativo para lograr que el Hospital Ney Arias Lora siga siendo un referente en área de traumatología en la República Dominicana.
A la fiesta navideña asistió la mayor parte de colaboradores del hospital, mientras que otra parte del personal estuvo de servicio de guardia por 24 horas en el área de emergencia, para así dar asistencia médica a quienes la requieran.
Durante el acto los empleados fueron beneficiados con rifas de electrodomésticos variados como microondas, televisores, licuadoras, entre otros, así como bonos para ser canjeados en tiendas.
"Agradecemos al todo poderoso por esta gestión que se ha enfocado en la atención humanizada al paciente y agradecemos a ustedes por su entrega y buena labor", expresó el doctor García Silverio a los presentes.
El agasajo navideño fue amenizado por los artistas Kiko Méndez y su Conjunto Típico, así como Marcel Piel Morena, los cuales con su ritmo contagioso hicieron vibrar a "baile limpio" a los presentes y en ese sentido los empleados disfrutaron de música alegre, buena comida y de un ambiente que solo puede surgir del compañerismo reinante en este hospital.

Publicar un comentario

0 Comentarios