728x90


Disponen evaluación médica a británico que vino al país a conocer a mujer dominicana

COTUI, República Dominicana.- La jueza de la Instrucción de este distrito judicial, Mairelis Lazala, dispuso este jueves el envío del británico Glyn Thomas al hospital Doctor  Vinicio Calventi, en Santo Domingo, para evaluar su estado de salud.
La magistrada Lazala tomó la decisión luego de acoger una solicitud del Ministerio Público.De acuerdo con lo explicado, la evaluación forma parte de un proceso de rutina para enviar al extranjero de regreso a su país.
El traslado de Thomas se realizó en una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911.
Se recuerda que Thomas llego al país después de haber sostenido una relación sentimental de seis meses a través de las redes sociales con la dominicana Wilfa Soto, quien publicó un vídeo que se hizo viral, en el que pidió ayuda a la Embajada Británica en el país para entregar a un ciudadano de esa nación que vino a visitarla luego de conocerse por Facebook, sin los recursos económicos necesarios para costear su estadía, manutención y vuelo de regreso a su lugar de origen.
Ha trascendido a través de las redes sociales que Thomas es un acaudalado empresario en Inglaterra , versión que atribuyen a una fuente de la embajada de ese país en Santo Domingo

Publicar un comentario

0 Comentarios