Anuncio

Dsiponen remozamiento de 18 destacamentos policiales en Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Por disposición del Director General de la Policía Nacional, mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte, fueron  remodelados 18 destacamentos policiales diseminados en las aéreas correspondientes a la dirección regional santo domingo oeste, que dirige el general  José A. Acosta Castellanos.
El general Acosta Castellanos, explicó, que previo a la remodelación y acondicionamientos de los 18 destacamentos policiales, se realizó por órdenes del director de la Policía Nacional Bautista Almonte, un levantamiento  de cada una de las necesidades de esos cuarteles.
Dentro de los trabajos realizados por la institución del orden en los destacamentos policiales figuran pintura de plantas físicas, acondicionamientos de cárceles, salas de esperas, recepción de denuncias, inodoros, lavamanos de los baños, puertas.
También incluyó, cambios de persianas, remozamientos de las aéreas de parqueos,  parte frontal de los destacamentos policiales entre otras necesidades.
Los destacamentos sometidos al mejoramientos de sus plantas físicas y otras necesidades figuran : La Direccion Regional Santo Domingo Oeste Z-8, ubicada en el sector Los Alcarrizos Viejo, Ensanche Altagracia de Herrera, Kilometro 12, Zonal Sur Oeste 02,Las Caobas,Caballona, Zonal Sur Oeste 04, entre otros, así informó el general Acosta Castellanos.
El alto oficial policial dijo que el acondicionamiento y remozamiento de los cuarteles por parte del director de la policia, busca que el agente policial realice  su labor con decoro y  los ciudadanos perciban otras condiciones en los cuarteles.



No hay comentarios