Anuncio

Ejecutivos de empresa Elirova Motor Import promete ser generadores de empleos en el país con introducción a mercado del motor Tsunami

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de la empresa Elirova Motor Import revelaron que se convertirá en una fuente generadora de empleo en la República Dominicana al introducir al mercado nacional la motocicleta Tsunami.
Glen P. Heron y Elidania Rodríguez Valdez, gerente financiero y administrativa, respectivamente, al hablar en el acto de presentación de la motocicleta Tsumani, celebrado en el restaurant Zutros,  en la avenida España del municipio Santo Domingo Este, destacaron que la finalidad de la empresa es facilitar la montura a los dominicanos.
Manifestaron que su misión es ser líder en el mercado dominicano con la marcha Tsunami, la visión convertirse en el mayor proveedor de motocicletas de Centroamérica y la República Dominicana, con responsabilidad, compromiso y calidad.
Con la presencia de decenas de empresarios y personalidades del municipio Santo Domingo Este, los ejecutivos de la empresa Elirova Motor Import explicaron que la motocicleta Tsunami tendrá financiamiento para los interesados  en adquirirla.
Heron y Rodríguez Valdez informaron a los presentes que aunque tienen cuatro meses en el país, ahora es que lanzan al mercado la marcha de motocicletas y esperan establecerse en el mercado nacional, en beneficio de sus clientes y el país que dispondrá de fuente de empleos.
Manifestaron que su intensión es convertirse en la mejor distribuidora del mercado nacional convirtiéndose en la mejor facilitadora del mercado, y que vendrán lista para ser utilizada en el transporte.
Destacaron que es un orgullo para ellos ser los distribuidores exclusivo de esa marca y que para Santo Domingo Este y todo el país será un medio de transporte de los dominicanos con todas las facilidades del mercado.
Informaron que tendrán sucursales en todo el país para facilitar a los interesados en esa marca de  motores el acceso, al tiempo de que contarán con los accesorios y las piezas que requieran los usuarios dominicanos.
Explicaron que las motocicletas fueron introducidas en Centroamérica, África, Colombia, Haití y que ahora llegan a la República Dominicana, y que los interesados tendrán financiamiento directo, con la banca nacional y financieras.

No hay comentarios