728x90


Ex pelotero de Los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez adquiere avión ejecutivo por valor de 40 millones de dólares

NUEVA YORK.-El ex pelotero de Los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez se auto-obsequió un moderno jet privado , con motivo de las festividades navideña, cuyo  valor supera los 40 millones de dólares.
El novio de la afamada artista Jennifer López, con esa adquisición sustituye s antiguo Learjet de 60-un avión pensado para ejecutivos por el flamante Gulfstream 1V personalizado con su logo corporativo A-Rod en la cola, que le les fue entregado el martes en Florida.
Con este cambio, además de doblar el alcalce del avión, es decir, la distancia que es capaz de recorrer sin repostar, el afamado deportista, también ha ganado un espacio para trasladar a su familia recién ampliada, debido a que la nave tiene capacidad para 14 pasajeros.
Al poco tiempo de comenzar su relación sentimental con la diva del Bronx, Jennifer López, los dos enamorados hicieron las presentaciones oficiales  entre sus respectivos hijos, los mellizos Max y Emme, hijo de JLo y su ex Marc Anthony, y Natasha, de 13 años y Ellla, de 9, las dos niñas de su anterior matrimonio, y a tenor de las fotografías  de todos juntos que ambos comparten habitualmente en sus redes sociales, los pequeños han congeniado a las maravillas.

Publicar un comentario

0 Comentarios