728x90


Ex presidente estadounidense Barack Obama considera necesario conocer límites de las redes sociales

Resultado de imagen para Expresidente estadounidense Barack ObamaNUEVA DELHI.- El expresidente de Estados Unidos Barack Obama hizo este viernes varias alusiones a su sucesor, Donald Trump, en Nueva Delhi, donde subrayó la necesidad de tener cuidado con las redes sociales y conocer sus límites.
“Aquellos de nosotros que somos líderes en cualquier campo, y miren, yo tengo cien millones de seguidores en Twitter, quiero decir, en realidad tengo más seguidores que otros que lo usan más a menudo”, indicó Obama en una intervención hoy en el Encuentro de Líderes del Hindustan Times.
“Debemos ser cuidadosos con el poder de esas herramientas y también sobre sus límites”, alertó Obama, al destacar el gran efecto sobre la percepción de la gente que tienen hoy en día las informaciones en este tipo de plataformas.
El expresidente norteamericano destacó los avances realizados en los últimos años y dijo que el mundo está ahora mejor que antes, al subrayar hitos como el acuerdo sobre el cambio climático firmado durante su administración y rechazado por Trump.
“Es un acuerdo que, aunque tenemos un poco de pausa de liderazgo en América, da a nuestros hijos una oportunidad de luchar”, dijo Obama, entre las risas de la audiencia.
En junio, Trump anunció la retirada de su país del Acuerdo climático de París, con el argumento de que ese pacto pone en “permanente desventaja” a la economía y los trabajadores estadounidenses.
Obama, que como presidente estuvo dos veces en la India, se encuentra en la nación asiática para participar en varios actos relacionados con su actual actividad al frente de la Fundación que lleva su nombre.

Publicar un comentario

0 Comentarios