728x90


Ex presidente Junta Central Electoral Roberto Rosario dice estar dispuesto acudir a los tribunales para defender su labor en ese organismo

REPÚBLICA DOMINICANA.-El ex presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario Márquez, declaró este miércoles que está en disposición de acudir a los tribunales a defender “lo que hice y lo que no pude hacer”.
Resultado de imagen para Roberto Rosario, expresidente de la JCERosario hace el planteamiento luego de que varios sectores han cuestionado la compra de escáneres de parte del organismo de elecciones en su gestión, los cuales no se pudieron utilizar a plenitud en los comicios. Sin embargo, el ex funcionario no se refiere de manera directa al tema.
“Estoy presto defender ante tribunal de la historia, lo que hice y lo que no pude hacer, mis virtudes/errores y debilidades, mi honra y de las infamias en mi contra. Como hombre/humano no soy perfecto, esencialmente me gusta servir a los demás. Eso sí, soy ORGULLOSAMENTE Dominicano”, posteó en su cuenta de Twitter.
Los escáneres, que se iban a utilizar para la automatización del registro de votantes en las elecciones de 2016, tuvieron un costo de 39.7 millones de dólares y de acuerdo a las nuevas autoridades de la JCE todavía no saben si podrán utilizarse en los próximos comicios en el 2020.  El organismo está a la espera de un informe de técnicos de universidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios