728x90


Gerencia de Limpieza y Desechos Generales Hospital Arias Lora celebra agasajo navideño

SANTO DOMINGO.- La gerencia de Limpieza y Desechos Generales realizó su tradicional festejo navideño con el propósito de incentivar al personal y destacar el trabajo realizado arduamente durante todo el año con la limpieza de las áreas del Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora. 
El doctor Próspero Díaz, subdirector médico, expresó su agradecimiento a los colaboradores, porque durante todo el año se han esforzado para que el hospital se mantenga, haciendo su trabajo con esfuerzo y dedicación. 
Asimismo, incentivó a los colaboradores a continuar haciendo el trabajo con responsabilidad como lo han hecho hasta el momento. 
En el agasajo navideño se entregaron ocho medallas, con la finalidad de reconocer el trabajo realizado durante el año. 
Los premiados fueron: Ramón Carrasco, Juanita Javier, Eunice Núñez, Alejandrina Salas, Alisandra De Los Santos, Amantina Pineda, Juana F. Rosario y Rafelina Núñez. 
Asimismo, se entregaron regalos personalizados a los colaboradores, entre las que se encuentran hoyas arroceras, cafeteras, juego de vajillas, canastas navideñas, entre otras sorpresas. 
Máximo Cabral, gerente de Mantenimiento, expresó que con esta actividad se busca incentivar y felicitar a los colaboradores de esta área por su labor durante el año. 
En esta celebración asistieron el doctor Próspero Díaz, subdirector Médico, Máximo Cabral, Gerente de Limpieza y Desechos Hospitalarios, Teresa Parra, subdirectora de Recursos Generales y de Apoyo, Eladio Hernández ,subdirector de Recursos Humanos, Mónica Quezada, Gerente de Emergencia y Wendy Ramírez, supervisora general de limpieza y desechos hospitalarios. 
Finalmente la celebración concluyó con un brindis para los colaboradores, realizado en el lobby trasero del quinto piso del centro de salud. 

Publicar un comentario

0 Comentarios