728x90


Gobierno venezolano y oposición avanzan en cuatro punto en primera ronda de diálogo en República Dominicana

REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente Danilo Medina reveló ayer que las representaciones del gobierno venezolano y la oposición lograron avanzar en cuatro puntos de una agenda de seis, cuyo diálogo continúa este sábado en la  sede de la Cancillería Dominicana.
La primera jornada del diálogo  que se desarrolló por más de ocho horas en el Ministerio de Relaciones Exteriores, y de acuerdo con el presidente Danilo Medina se avanzó en cuatro de los seis puntos de agenda.
Medina, que no entró en detalles de los puntos de la agenda debido a que “se trata de unas negociaciones”, dijo que a las 9:00 de la mañana de hoy los representantes del Gobierno venezolano y la oposición continuarán las conversaciones.
“Esperamos que al final del día se tengan conclusiones a favor de la agenda”, apuntó el jefe del Estado, quien estuvo acompañado del expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero. Observó que “el grupo de cancilleres y facilitación es la esperanza” que tiene Venezuela para superar la crisis política.
Asimismo, al responder una pregunta de la prensa sobre cómo se había desarrollado la primera ronda de diálogo, el presidente Medina respondió con un lacónico “positivo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios