Anuncio

Guatemalteca residente en República Dominicana pide ayuda para retornar a su país

SANTIAGO, República Dominicana.- Una mujer oriunda de Guatemala, solicia  ayuda a las autoridades dominicanas o de ese país para regresar su tierra, debido a que por no tiene empleo ni familia en esta ciudad, está pasando por una situación muy difícil.
Martha Julio D Gordo, vino a República Dominicana en el 2007 junto a su esposo, pero luego de que este falleciera en el 2015 se ha quedado sola y sin la protección de ningún pariente.
“Solo el poder de Dios conmigo y mi perrito, nada más”, dijo la extranjera, quien reside en una casa alquilada, ubicada en el barrio El Fondo de la Botella, en Cienfuegos, solicita la ayuda de cualquier autoridad o una persona voluntaria para poder regresar a la capital de Guatemala donde dice residen sus familiares.
La dama fue contactada por el profesor y regidor ante el ayuntamiento de Santiago Carlos Cesar Álvarez, quien hizo un llamado a través de Facebook a cualquier funcionario, local o extranjero que pueda ayudar a esta señora que por el momento solo cuenta con la caridad de los vecinos.
“Queremos pedirle la colaboración de cualquier persona que vea este video y que pueda ayudar a ponerse en contacto con nosotros para que esta señora pueda regresar junto a su familia”, dijo el educador en un video colgado en su cuenta de Facebook.

No hay comentarios