728x90


Harán fiesta pro recaudación para compra autobús escolar para comunidad Santa Ana de Villa Tapia

SANTO DOMINGO.- La  Fundación Quisqueya para los Niños Dominicanos en Montreal, santaneros ausentes y el Centro de Educación y  Promoción Rural (CEPROR), invitan  a la gran fiesta pro recaudación de fondo para la compra de un autobús escolar destinado a los estudiantes de la comunidad de Santa Ana, en Villa Tapia.
El  30 de diciembre a las 8 de la noche, la discoteca Ilusiones Disco Restaurant Villa Tapia recibirá desde Montreal, Canadá  a  “Kilimppi y su Mambo” con su ritmo contagioso que tanto gusta a los dominicanos y canadienses.
Como invitados especiales se presentará  la Herencia,  Eladio Romero, Manuel Santos El Charo Romántico y el Rey Cheche.
La boletas ya están disponibles para su compra en  el  Centro de Educación y  Promoción Rural (CEPROR)  para apoyar  este evento que busca contribuir al progreso y desarrollo de los estudiantes de la comunidad  Santa Ana  y con ellos  a Villa Tapia.
El costo de entrada es de RD$300.00  por persona, y para empresas y personalidades RD$400.00.
El  objetivo de esta actividad es donar con el dinero  recaudado en esta gran fiesta,  un autobús escolar que se utilice para  transportar a  los alumnos de escuelas primarias, y sobre todo, a los que residen en comunidades lejanas que tienen que caminar un largo trecho para llegar a sus centros de estudios.

Publicar un comentario

0 Comentarios