728x90


Hombre mujer les cortó pene confía en que volverá a tener vida sexual

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hombre de 43 años, a quien su ex compañera sentimental le cortó el pene mientras compartían en una cabaña en Puerto Plata, declaró este jueveso que confía volver a disfrutar de su vida sexual.Samuel Ventura García dijo confiar que todo va a funcionar bien otra vez.
Ventura García manifestó que el 21 de enero del próximo año tiene que acudir al urólogo-cirujano que le operó; al tiempo que dijo que hasta llegada la fecha tiene que mantenerse en reposo.
Indicó que esperará que pasen los días a ver cómo responde sexualmente.Dijo que hasta el momento desconoce las causas por la que su expareja Johanny Díaz le cortó el pene. Agregó que no recuerda cómo ocurrieron los hechos.
Manifestó que espera que sea la justicia que se encargue de castigarla.El hecho ocurrió el pasado 11 de diciembre en una cabaña de Puerto Plata.
Por el hecho Johanny Díaz, cumple un año de prisión que le fue impuesto como medida de coerción acusada de intento de cortarle el pene y alegado homicidio a su expareja Samuel Ventura García.

Publicar un comentario

0 Comentarios