728x90


Hombre se ahorca tras golpear a su esposa y creer la había matado en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-Un hombre se suicidó ahorcándose luego de agredir a su esposa y pensar la había matado en hecho ocurrido  anoche en la comunidad Villa Bao, del distrito municipal Hato del Yaque, de esta provinciua.
La dama identificada como Sandra Francisca Rodríguez Genao, de 42 años de edad permanece ingresada en la clínica Batista, del sector Bella Vista, al sur de Santiago de los Caballeros, debido a los golpes propinados por Cristino de la Rosa de León de 53.
Alexis de león Rosa, hermano del agresor y suicida, dijo que la pareja siempre tenía problemas debido a que Cristino de la Rosa de León supuestamente se dedicaba a la venta de estupefacientes y su pareja no estaba de acuerdo.
El cuerpo fue hallado colgado en la enramada de su residencia marcada con el número 22, en el citado sector.
Sandra Francisca Rodríguez Genao presenta heridas en la cara, el molar frontal y la mandíbula propinada por su esposo con un objeto contundente.
En cuanto al occiso, al ser depurado en los archivos policiales él mismo figura con dos registros, uno de fecha 01-12-2000 por falsificación y otro de fecha 10-09-2001 por intentar salir del país con documentos falsos.

Publicar un comentario

0 Comentarios