728x90


Más de 30 artistas en escena en concierto "Navidad en la UASD"

Resultado de imagen para Ramón Orlando, Enrique Félix, Roldan,en concierto en la UASDSANTO DOMINGO.-Ramón Orlando, Enrique Félix, Roldan encabezan la lista de más de 30 artistas que estarán en escena en el concierto “Navidad en la UASD”, este miércoles en la noche.
El concierto gratuito, organizado por el poeta Mateo Morrison y los folkloristas Roldán y Dagoberto Tejada, tendrá lugar en la  explanada frontal del Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo (UASD).
La actividad, producido por empresa Cofradía, tiene en carpeta con los artistas Iván García Guerra,  Virna García, Yanela Hernández, César Olmo,  José Israel Román, Yordanzón , Maiela Durán Eneroliza y su grupo de Salve y otros prestigiosos y populares artista del país y del extranjero.
Es auspiciada, en el marco de las tradicionales actividades navideñas que celebra la universidad estatal por el vicerrector de Extensión de la UASD, Rafael Nino Féliz y su proyecto Consenso Universitario, que promueve su candidatura a la rectoría de esa academia.
Los organizadores invitaron a participar de esa “fiesta universitaria” a los estudiantes, los profesores, los empleados y al pueblo en general, a una “esplendorosa” noche de arte popular y folklórico.
 “Es un gran concierto como fiesta de despedida de año y del  presente semestre académico, abierto, gratuito, para deleitar a la familia universitaria y al pueblo en general”, manifestaron los organizadores.
 Definieron el espectáculo como un espectáculo de naturaleza cultural, propia de las actividades que acostumbra a realizar el maestro Nino Félix, en su esfuerzo por promover los cambios y las transformaciones que amerita la academia estatal.

Publicar un comentario

0 Comentarios