728x90


Meteorología pronostica cielo nublado y lluvias para hoy en varias zonas del territorio dominicano; población se prepara para celebrar llegada año nuevo

-Pese al pronóstico de lluvias en varias zonas del país, la población dominicana se prepara para celebrar la llegada del año 2018.Para esos fines habrá fiestas populares en la capital, el Gran Santo Domingo y otras provincias.
REPÚBLICA DOMINICANA- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica para hoy llegada del año nuevo 2018,  medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas en la costa norte, cordillera Central y la región sureste en la tarde y la noche.
Hacia horas de la tarde y la noche, una débil vaguada se estará acercando al territorio nacional trayendo consigo humedad suficiente para generar lluvias dispersas sobre todo en poblados de la costa norte del país.
Estas precipitaciones estarán presentes hasta horas de la noche, especialmente en la costa Atlántica y entrada la madrugada tenderán a disminuir.
Para el lunes, la débil vaguada estará moviéndose sobre el Atlántico mientras se aleja del país, pero permanecerá humedad suficiente para que continúen ocurriendo lluvias dispersas durante el transcurso del día.
Las temperaturas estarán agradables hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año (invierno).
Distrito Nacional: edio nublado en ocasiones con lluvias dispersas.Santo Domingo Este:     Medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas.
Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas.Santo domingo Oeste:       Medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas.
El gran Santo Domingo.   Temperatura máxima entre 28ºC y 31ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.

Publicar un comentario

0 Comentarios