728x90


Miles de capitaleños y del Gran Santo Domingo se desplazan a los pueblos a celebrar la llegada del año nuevo

REPÚBLICA DOMINICANA.-Miles de residentes en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo han estado desplazándose hacia distintos pueblos para celebrar  junto a familiares y amigos la llegada del año nuevo 2018.
Las diferentes terminales de autobuses del transporte hacia pueblos de provincias han permanecido en las últimas horas con gran cantidad de personas en procura de asientos para desplazarse a diversos destinos.
Se espera que en la medida en que se acerca la celebración del año nuevo, este domingo a la medianoche, aumente el desplazamiento de personas a las regiones Norte, Sur, Este, Nordeste, Suroeste y el Cibao Central.
Debido al incremento del desplazamiento de personas por autopistas, avenidas y carreteras, miles de voluntarios del Centro de Operaciones de Emergencias participan en la segunda fase del operativo de seguridad navideño.
Desde primeras horas de la mañana de este sábado el movimiento vehicular por avenidas y autopistas se incrementó y se espera sea mayor el domingo en que se celebra la llegada del año 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios