728x90


Ministerio Obras Públicas, Deportes, Cuerpo de Bomberos y Liga de Béisbol hacen levantamiento de daños causó incendio en Estadio Quisqueya

SANTO DOMINGO.-Técnicos de los Ministerios de Obras Públicas, de Deportes y del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, evaluaban este jueves los daños provocados por el incendio que destruyó el Palco de Prensa y el área de transmisión de los partidos de béeisbol en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Hierros retorcidos y una estructura totalmente destruida, fue lo que quedó del área conocida como “séptimo cielo” del Estadio Quisqueya luego del incendio que lo afectó la noche del miércoles.
Los paneles del lugar, ubicado en el último piso del emblemático estadio (casa de los Tigres del Licey y los Leones del Escogido) también se quemaron en su totalidad durante el incendio que duró más de tres horas en ser sofocado por los bomberos.El espacio afectado tiene el área de prensa.
En el levantamiento de los daños causados a la estructura participaban directivos de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana.En las próximas horas se dará un informe y se anunciará las acciones con miras reconstruir el área afectada.

Publicar un comentario

0 Comentarios