728x90


Muere en Azua hombre por consumo excesivo de bebida alcohólica clandestina llamada Triculí

Resultado de imagen para Muere hombre en azua por consumo de triculíAZUA, República Dominicana.- Un hombre murió este sábado intoxicado por la ingestión prolongada de la clandestina bebida alcohólica llamada Triculí, en el sector Los Acostados de este municipio, reporto la Policía Nacional.
La víctima es Welvin Estelin Ramírez de 40 años, quien murió de intoxicación por consumo  prolongado de la referida bebida alcohólica  según certificaron las autoridades médicas y del Ministerio Público.
De acuerdo a Roberto Ramírez, su hermano de Welvin Estelin comenzó a tomar la ilegal bebida de fabricación haitiana, las primeras horas de la mañana del 29 del cursante mes de diciembre, sin parar, presentó problemas de mareos, vómitos y pérdida de memoria.
Narró que en esas circunstancias fue llevado al hospital Taiwán de esta ciudad donde recibió los primeros auxilios, falleciendo una hora después.
El cadáver de Ramírez fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarle la necropsia correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios