Muere padre de los periodistas Robert Vargas y Orlando Ramos; restos son velados en Funeraria Gresefu del Ensanche Ozama

REPÚBLICA DOMINICANA.-Falleció anoche  el señor Tomás Ramos, padre de los periodistas, Robert Vargas, director de CiudadOriental.com, y Orlando Ramos en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, donde fue ingresado de urgencia luego de sufrir un profuso sangrado gástrico.
Los restos del señor Ramos eran velados en la Funeraria Gresefu, de la avenida Las Américas, próximo a la avenida Sabana Larga, en el Ensanche Ozama y será sepultado en el Cementerio Cristo Salvador, de la carretera Mella.Será sepultado este domingo a las diez de la mañana en el Cementerio Cristo Salvador.
Ramos padecía de intensos dolores en las piernas desde que fue atropellado hace nueve años por un automovilista, que trepó su vehículo sobre la acera, en la avenida San Vicente de Paúl, y se dio a la fuga dejándolo abandonado en el pavimento.
Desde entonces, se mantuvo postrado en una silla de ruedas y, para calmar los dolores tomaba frecuentes calmantes que derivaron ayer en un sorpresivo sangrado que acabó con su vida en pocas horas a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarlo,

No hay comentarios