728x90


Olga Lara es honrada por la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música

-Fue reconocida por su valioso aporte a la canción popular y por enriquecer con la calidad de sus composiciones la música dominicana. Olga Lara Expresó “Siempre me he considerado, más que una cantante, una cantautora, y que una institución como Sgacedom, haya validado mi sentir, me enorgullece grandemente”
Por Ramón Minyety Pinales
SANTO DOMINGO.- El Consejo Directivo 2016-2018, de la  Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (SGACEDOM)  presidido por Alejandro Martínez, aprobó rendirle tributo a la trayectoria de exitosos autores y compositores dominicanos, cuyas obras han trascendido el tiempo y alcanzado considerables niveles de popularidad nacional e internacional. 
Los cantautores Olga Lara, Ramón Leonardo y Alicia Baroni, los maestros Panchito Martín Mena y Edilio Paredes y los autores de letras Huchi Lora y Blas Durán, fueron homenajeados. 
Olga Lara, agradeció la distinción con que los han honrado, y manifestó que seguirá escribiendo canciones y poemas,  mientras tenga el privilegio de estar acompañada por la inspiración que le nace, gracias al maravilloso regalo de El…”Dios, el Autor”.
Breves palabras de Olga Lara:
“Siempre me he considerado, más que una cantante, una cantautora, y que una institución como Sgacedom, haya validado mi sentir, me enorgullece grandemente”.
Si algo nos enseña la vida, es que cuando “el ruido pasa” y las “aguas vuelven a su nivel”, emerge tranquilamente, sin presiones ni bullicio, la esencia de cada uno y mi esencia es, desde que tengo memoria, la gran pasión que siento al expresar, pensamientos y emociones, a través de canciones y poemas. 
Además de las que ya tenía inscritas, recientemente he entregado a esa entidad, unas ciento y pico de composiciones inéditas, con la confianza y seguridad de que están en las mejores manos.
Así seguiré haciéndolo, mientras tenga el privilegio de estar acompañada por la inspiración que nos nace, a todos los autores, gracias al maravilloso regalo con el que hemos sido premiados por Él… "Dios, El Autor".
Los felicito de nuevo por este detalle tan hermoso que han tenido con los compositores que fuimos reconocidos en el acto de ayer. 
Mi hermosa placa ya ocupa un lugar de honor, en el rinconcito de mi casa donde coloco mis “cosas del alma”.

Publicar un comentario

0 Comentarios