728x90


Personal del DICAN apresan tres hombres a los que ocupa 77 porciones de drogas en operativos

LOS ALCARRIZO.-Agentes de la Sub Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, con sede en el sector de Bellas Colinas en Santo Domingo Oeste, apresaron  en operativos tres hombres en cuyo poder supuestamente  fueron ocupados 77 porciones de distintas variedades de estupefacientes.
El sub director del DICAN, Lic. Mayor Miguel Ángel Valenzuela Paulino, quien estuvo frente a los operativos en compañía  de un fiscal adjunto, identificó los apresados como: Rafael Argenis Figueroa Ventura, Ramón de Jesús Alcántara y  Kelvin Ferreras.
Valenzuela Paulino, señaló que en poder de Figuereo Ventura, apresado en el sector de Herrera al ser requisado ocuparon en una funda plástica 28 porciones de un material rocoso presuntamente crack, en la misma funda contenía 26 porción de un vegetal color verde supuestamente marihuana y   10 porciones de un polvo color blanco se cree era cocaína.
En  poder de Jesús Alcántara, según los agentes al ser detenido en Los alcarrizos y requisado   ocuparón supuestamente 10 porciones de un vegetal color verde y en poder de Ferreras 03 porciones del mismo tipo de vegetal y  fue apresado en el sector La Ciénaga.
El mayor Valenzuela Paulino, señaló, que los operativos y requisas llevado a cabo por el DICAN  se extendieron hacia decenas de puntos de ventas, y tráfico de drogas identificados por el organismo antinarcóticos ubicados en  Los Alcarrizos, Pedro Brand,y  Santo domingo Oeste, por instrucciones del director central Antinarcóticos, general de brigada, Franklin Vittini Durán.
En lo que concierne a las sustancias ocupadas el mayor Valenzuela Paulino, explcó serian enviada a los laboratorios del INACIF para comprobar su intensidad y los detenidos presentados ante el Ministerio Publico para que allí se conozca la prseuncion de inocencia o culpabilidad.(Escrito por José Pimentel).


Publicar un comentario

0 Comentarios