728x90


Poder Ejecutivo declara el 2018 como Año del Fomento a las Exportaciones de República Dominicana

Resultado de imagen para palacio de la presidencia de la republica dominicana
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina emitió  este jueves un decreto con el que declara el 2018 como el Año del Fomento a las Exportaciones.
Mediante el Decreto 437-17, el mandatario insta a las instituciones públicas y privadas a colaborar con los ministerios de ese sector para promover exportaciones y cultura exportadora.
El llamado es para colaborar especialmente con las siguientes instituciones: El Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM); el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD); el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) y el Consejo Nacional de Competitividad (CNC)
Medina expresó que el 2018 fue declarado así gracias a la reforestación y siembra de productos como el café, que realiza el Gobierno junto a las comunidades, el país será un gran exportador.
En virtud de ello, el 2018 será el año de las grandes realizaciones. “Estamos creando cadenas de valor”.
El jefe de Estado hizo estos pronunciamientos tras ser reconocido por sus aportes al turismo durante un almuerzo en ocasión de la inauguración del VH Atmosphere Resort and Beach Club.

Publicar un comentario

0 Comentarios