728x90


Policía apresa a KimKon buscado por una serie de asaltos en Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO OESTE.-La Policía con asiento en este municipio apresó a un presunto delincuente que era buscado por la comisión de una serie de asaltos y robos a establecimientos comerciales y ciudadanos en barrios de la zona.
El  El antisocial apresado por los agentes de la policía fue identificado  por el general José Acosta Castellanos, como Winston Antonio Clase Ortega, alias, kinKon de 27 años de edad, residente en el sector Enriquillo de Herrera, quien era activamente buscado por oficiales del DICRIM contra quien reposan cerca de  15 órdenes de arrestos por la comisión de robos en la vía pública, asaltos en negocios y contra humildes ciudadanos.
Acosta Castellanos, señaló que en poder de Clase Ortega, conocido como Kinkón, a la hora de ser arrestados por los agentes le ocuparon una pistola marca Browning color negro calibre 9mm , No.245MM01633 con su cargador.
Las autoridades policiales  dijeron que Kinkón, al ser arrestado fue identificados y acusados de asaltos, y robos contra los señores: Humberto José Rodríguez Hernández, Raúl Rodríguez Padilla, Jorge Manuel Rivas Tavarez, Claudio Miguel Rosario, Stalin Jesús, Lourdes María de la Cruz Polanco.
Además Barbará Polanco, René Enrique Carvajal Pérez, Julia Reyna Villegas Herrera, Gerónimo Martínez Vásquez, Alexander Candelario Martínez Ysabel Germán de Flores, Juan Flores y  Sandy Flores, entre otras personas.

Detallan sendas notas policiales dadas a conocer por las autoridades que estos ciudadanos fueron objeto de asaltos y robos a mano armada de parte de Kinkón y despojado  de dinero, carteras, celulares, prendas preciosas, y por el robo a un negocio de una caja fuerte que contenía en su interior la suma de RD$ 150 mil pesos. El detenido será presentado ante el Ministerio Publico en las próximas horas, dijo el general Acosta Castellanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios