728x90


Policía de Nueva York sigue incautando armas y drogas en operativos

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La Policía de esta ciudad continuó con su programa de sacar la droga y las armas de las calles, incautando este miércoles en El Bronx una pistola 9mm cargada, marca Kahr, otra calibre 32 cargada, marca Harrington y un revólver marca  Smith and Wesson cargado.
Asimismo decenas de balas, de sobrecitos de cocaína, heroína, glassines y oxicodona, además de 479 dólares en efectivo.
Para apoderarse de todo esto, los agentes del precinto 40, que abarca los sectores de Port Morris, Mott Haven y Melrose por donde residen cientos de dominicanos, se valieron de varias informaciones confidenciales y obtuvieron órdenes de allanamiento para dos apartamentos.
Durante la operación se informó que detuvieron cuatro personas, cuyas identidades no fueron suministradas por las autoridades, pero se supo extraoficialmente que son de origen hispano, sin especificar sus nacionalidades.
Los cargos contra los sospechosos incluyen posesión criminal de sustancias controladas y posesión criminal de armas de fuego, por lo que podrían ser sentenciados a más de 10 años de cárcel.
A principio de esta semana la policía de Brooklyn apresó también cuatro personas, entre ellas dos hispanas, incautandole más de 80 tiros, una pistola calibre 25 cargada marca Raven Arms, una bolsa ziploc de crack cocaína, 1 ½ lbs. de marihuana y 24 tarjetas de crédito falsificadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios