728x90


Policía preventiva apresa hombre y un adolescente al que ocupa ckack en Haina, San Cristóbal

Por José Pimentel
HAINA, San Cristóbal.-El comandante policial de la dotación policial Bajos de Haina, teniente coronel, Saturnino de León de la Cruz, informó del apresamiento de una joven de 24 años y de una menor de edad en cuyo poder les fueron ocupados por agentes de la policía grandes cantidades de sustancia prohibida.
El coronel policial, De León de la Cruz, identificó al joven como : Luis Manuel Encarnación de 34 años y la menor cuyo nombre se omite por  razones de ley, quienes al ser requisados por los agentes de la policía preventiva, hallarón en poder del primero supuestamente tres porciones grandes de un material rocoso alegadamente crack.
En tanto que en poder de la menor el comandante policial , preciso que al ser requisada la menor los agentes policiales ocuparon una porción grande del mismo material.
De acuerdo al alto oficial policial, el apresamientos de ambos jóvenes se produjo pasada las 7:30 de la noche cuando los agentes montaban un amplio operativo preventivo en la carretera Sanchez con Av. Peña Gómez, en el distrito municipal de Los Bajos de Haina.

Los detenidos según el coronel policial, serán enviado ante el Ministerio Publico y las sustancias al INACIF para comprobar su autenticidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios